jueves, 31 de octubre de 2013

Las Mentiras De Disney!!!

Muchas creen en los cuentos de hadas, en el príncipe azul y toda la challa, y sueñan y suspiran y toda la cosa. Pero seamos realistas, Disney nos cagó la vida, tanto a hombres como mujeres. Siempre se ha comparado al hombre (o potosapiens) con el príncipe azul y siempre tiene todas la de perder, porque es muy flaco, muy gordo, muy flojo, les da muy poca atención, no te llama, no se, un sinfín de cosas, pero en mi experiencia, las mujeres tampoco tienen todas las de ganar si se les compara con las princesas, es por eso que les presento la comparación que todos piensan y que NADIE QUERIA HACER:


Las 4 Principales Mentiras de Disney

1.- Tufo mañanero:  La bella durmiente, como su nombre lo dice, una bella mujer que durmió por años, y fue despertada por el beso del verdadero amor Y NO TENIA TUFO MAÑANERO, después de tanto tiempo sin lavarse los dientes ese príncipe habría echo arcadas, pero no. En cambio, la mujer común, que se fumó su cajetilla de cigarros, se tomó sus piscolas, sour, vodka, ron, chela o cual sea su trago preferido, NO CREA que despertará con la boca sin olor a bar o a cenicero por la mañana.

2.- Trabajo Casero: Blanca de las nieves (o blanca nieves) vivía con 7 desastrosos enanos que dejaban la casa patas para arriba, que no eran capaz de barrer o hacer su propia cama y ella, CANTANDO Y BAILANDO muerta de la risa, feliz por limpiar, lavar (y ella lavaba en artesa, no en lavadora como las blanca nieves modernas) cocinar y atender a estos 7 monstruitos. A DONDE LA VISTE!!! Si a nosotros nos pintan monos por dejar la tapa arriba en la tasa del baño, los calcetines en el suelo y la toalla mojada en el baño o pieza. Esa si que no existe.

3.- El hada madrina: Nos metieron el cuento de que las mujeres se arreglan por arte de magia, que se ven preciosas en un santiamén con solo mover un dedo (o varita), preciosas e inmaculadas. La verdad? Hay que esperarlas 1 hora (si es que no mas) para que se arreglen (sin desmerecer el resultado final que siempre es bienvenido) y hay que esperarlas porque:  no sé qué ponerme (en los cuentos es UN PURO VESTIDO), no me combinan los zapatos, la cartera, alisarse el pelo, la pintura y el esmalte de uñas, se me nota el calzón, necesito el sostén sin bretel para esta polera, se me cae el sostén NO TENGO LOS BRETELES DE SILICONA, llama a una amiga, le pido el bretel, de pasada una polera… UFAS!!!  Me canse solo de escribirlo.


4.- Bien Portadas y educadas: Siempre circunspectas, con la palabra precisa, always a lady, nunca dieron jugo en los bailes reales, no toman de mas y por supuesto llegan en excelentes condiciones a la casa, con la salvedad de perder ocasionalmente un zapato por apurarse a llegar temprano. ERROR!!! En un “baile” lo que oímos es el Chillón y nunca bien ponderado “WEONA QUE HACI AQUIII!!!”, ahora se perrea, algunas pierden mas que un zapato (recordemos la foto de año nuevo en muelle barón) y no precisamente por correr a casa para llegar temprano, ni en las mejores condiciones. 

Se que hay mas, pero quedaran para la próxima

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario